mindfulness. aquí y ahora.

Mi experiencia personal es que introducir Yoga y Mindfulness en el ámbito empresarial es una contribución a la calidad de vida, la salud y la productividad de los empleados y ejecutivos.


A través de ejercicios elaborados conseguimos una profunda reducción del estrés, mejores sentimientos de salud y bienestar, reduciendo el absentismo y mayor productividad.

sencillez y eficacia.

Mi oferta incluye programas de capacitación personalizados para el entorno laboral con ejercicios y técnicas que son fáciles y accesibles para todos y todas. Los ejercicios ayudan a tomar conciencia de sí mismo y su estado de desvitalización.


El yoga empresarial se puede realizar en su sala de reuniones, en el escritorio.. Nos adaptamos a tus necesidades y buscaremos la mejor estrategia para tu proyecto.

paquetes

Mindful Boletín


​Te preparamos un boletín semanal por correo con ejercicios de Yoga y Mindfulness para explorarlo a tu ritmo.

Mindful Workshop

Saber sobre Mindfulness y reducción de estrés para que podamos descubrir los fuentes de malestar en nuestro ambito de trabajo. Introducimos técnicas de relajación, respiración y ejercicios, según tus necesidades, en formato puntual o una serie de talleres.

Mindful Yoga Sessions

Queremos compartir Yoga contigo directamente en tu empresa. Combinando ejercicios de Yoga y Mindfulness para que te sientas más equilibrado mental- y fisicamente. 


Sesiones de Yoga de 50 min o 110 min. 

Podemos proporcionar el material necesario. 

Hablamos  Castellano, Catalán, Inglés y Alemán.

 

+34 693725133

Barcelona/Vic

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by KayaYoga. 

LOPD

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now